Disfrute su estadía en Miami al máximo con nuestro servicio de entrega sin esperas.

Estaremos esperandote con el auto en la dársena del sector de llegadas de tu vuelo. Sin largas caminatas hasta el centro de renta ni filas para retirar tus llaves. También puedes optar por la entrega directo en el hotel o edificio donde te hospedes sin cargo extra. ¡Ahorrá tiempo! 

Para tu regreso, si devuelves el auto en el Aeropuerto, te estaremos esperando en el sector de salidas de tu Aerolínea para que no tengas que cargar mucho con el equipaje. También puedes solicitar que retiremos el auto de tu Hotel o Edificio. ¡Servicio 5 estrellas!

Requisitos para alquilar

● Mayor de 21 años al momento del viaje

● Licencia de conducir vigente y Pasaporte (o ID)

● Para el pago del alquiler aceptamos tarjetas Visa, American Express, MasterCard y Efectivo.

TARJETA O EFECTIVO

Puedes reservar online y elegir tu medio de pago preferido. Aceptamos todas las tarjetas de crédito, efectivo y Paypal. 

peajes inlcuidos

Todas nuestras unidades cuentan con sunpass (telepeajes) bonificado. Todos los peajes que pases durante tu alquiler están incluídos en tu tarifa sin cargos extra.

Segundo conductor

Si viajas acompañado, el segundo conductor va por cuenta nuestra! Puedes sumarlo en tu reserva, gratis.

Compactos, medianos, suv, minivan y premium

Nuestra flota está compuesta por unidades de todos los segmentos. Visitá nuestra sección de reservas para consultar la disponibilidad según tus fechas de viaje. Contamos con modelos Compactos, Sedan, SUV, Cabrio y Mini Vans.

Consulta disponibilidad y reserva online, elige tu metodo de pago preferido

entrega personalizada

Nuestras tarifas incluyen la entrega personalizada de su auto o camioneta por nuestro personal especializado. Lo estaremos esperando con su auto en el punto y horario acordado. De la misma forma, en la devolución, pasaremos a retirar la unidad según coordinamos con usted.

Realizamos entregas en el Aeropuerto de Miami, Aeropuerto de Ft. Lauderdale, y en cualquier Hotel o Edificio de Miami, Brickell, Sunny Isles, Hollywood FL, Bal Harbour, entre otros.  También podemos entregar su auto en las terminales de cruceros (Puerto de Miami y Ft. Lauderdale Puerto Everglades).